CAPERUCITA FUE A LA TORRE DE RAPUNZEL, LA LLAMÓ Y RAPUNZEL LE TIRÓ EL PELO Y CAPERUCITA SUBIÓ. LE CONTÓ LO QUE LE HABÍA PASADO Y LE DIJO QUE EL LOBO VENDRÍA. LO VIERON VENIR Y SE ESCONDIERON DEBAJO DE LA MESA. Y EL LOBO SE ESCONDIÓ DETRÁS DE UN ÁRBOL. LLEGÓ PEDRO EL PASTOR Y LLAMÓ A RAPUNZEL QUE LE TIRÓ DE NUEVO EL PELO Y ÉSTE SUBIÓ. LES CONTÓ QUE EL LOBO LE QUERÍA COGER PARA COMÉRSELO.
EL LOBO APROVECHÓ QUE UN PELO DE RAPUNZEL SE HABÍA QUEDADO ENGANCHADO Y SUBIÓ POR ÉL. SE DIERON CUENTA Y SE ESCONDIERON EN EL ARMARIO.
"¿DÓNDE ESTÁIS?"- GRITÓ EL LOBO CON SU VOZ RONCA. NO CONTESTÓ NADIE.
"¿DÓNDE ESTÁIS?"- GRITÓ EL LOBO CON SU VOZ RONCA. NO CONTESTÓ NADIE.
"SI NO ME CONTESTA NADIE OS VOY A BUSCAR!". BUSCÓ EN LA HABITACIÓN, MIRÓ DEBAJO DE LA CAMA, Y NO ESTABAN, ENTONCES MIRÓ EN EL ARMARIO Y ALLÍ ESTABAN. SE COMIÓ A CAPERUCITA, A PEDRO Y A RAPUNZEL CON TODO EL PELO QUE TENÍA LE DABA ASCO Y NO SE LA COMIÓ.
EL LOBO ESTABA EN EL BOSQUE DURMIENDO LA SIESTA CON LA BARRIGA MUY GORDA PORQUE ESTABAN DENTRO CAPERUCITA Y PEDRO EL PASTOR.
LOS SIETE CABRITILLOS TENÍAN UN AGUA MÁGICA QUE LES HABÍA DADO SU MADRE EN DOS BOTELLAS. RAPUNZEL LE DIO UNA BOTELLA AL LOBO Y SALIÓ CAPERUCITA. EL GATO LE DIO LA OTRA BOTELLA Y SALIÓ PEDRO GRACIAS A LA PÓCIMA DE AGUA MÁGICA.
EL LOBO ESTABA A PUNTO DE DESPERTARSE Y TODOS SALIERON CORRIENDO PARA ESCONDERSE. CASI CASI PILLA AL PEQUEÑO DE LOS IETE CABRITILLOS, PERO LOGRÓ ESCAPAR SUBIÉNDOSE A UN ÁRBOL. LUEGO SE FUERON TODOS A LA TORRE DE RAPUNZEL, QUE SUBIÓ LA PRIMERA TIRANDO SU PELO HACIA ARRIBA, DESPUÉS LO TIRÓ HACIA ABAJO Y FUERON SUBIENDO TODOS MENOS EL LOBO. ESTA VEZ RAPUNZEL TUVO CUIDADO DE NO DEJARSE NINGÚN PELO, PARA QUE EL LOBO NO PUDIERA SUBIR A LA TORRE.
PARA CELEBRAR QUE POR FIN HABÍAN ESCAPADO DEL LOBO, HICIERON UNA GRAN FIESTA. LAS MAMÁS, LOS PAPÁS Y TODAS LAS FAMILIAS LES TRAJERON EN AVIÓN TODAS LAS COSAS PARA LA FIESTA:
- LA MAMÁ DE CAPERUCITA TRAJO LOS GLOBOS
- LA MAMÁ GATA TRAJO LA TARTA, QUE ERA DE FRESA, ARÁNDANOS Y CHOCOLATE
- LA MAMÁ CABRA TRAJO LOS VASOS Y LOS ZUMITOS
- LA MAMÁ PALOMA SE ENCARGÓ DE LOS PLATOS Y LA MERIENDA
- LA MAMÁ CERDITA TRAJO LOS CUBIERTOS Y LAS CHUCHES
- EL PAPÁ DE CAPERUCITA TRAJO UNA PIÑATA
- EL PAPÁ GATO TRAJO UNA COLCHONETA HINCHABLE SUPERDIVERTIDA CON DIBUJITOS DE ANIMALES
- EL PAPÁ "CABRITILLO" TRAJO LAS PINTURAS PARA PINTAR LAS CARAS DE TODOS Y CON AYUDA DEL PAPÁ CERDO MAQUILLARON A TODO EL MUNDO
- EL PADRE DE PEDRO EL PASTOR TRAJO LA MÚSICA Y SE PUSIERON A BAILAR
- EL PAPÁ DE RAPUNZEL TRAJO UNA PISCINA GRANDE. SE BAÑARON TODOS, PERO RAPUNZEL TUVO QUE HACERSE UN MOÑO.
- LA MAMÁ CONEJA TRAJO MONEDAS DE CHOCOLATE
LA FIESTA FUE GENIAL. MIENTRAS EN EL BOSQUE, EL LOBO ABURRIDO ESCUCHABA LA MÚSICA. FUE A LA TORRE Y PROMETIÓ A TODOS QUE NUNCA MÁS SE PORTARÍA MAL NI SE COMERÍA A NADIE. LE DEJARON SUBIR A LA TORRE, SE PUSO A BAILAR CON TODOS Y LE PINTARON LA CARA DE PAYASO Y TODOS SE ESCHARON A REÍR. FUE DIVERTIDÍSIMO.
¡¡ Y COLORÍN, COLORETE DE ESTE CUENTO SALE UN COHETE!!!! SHIIIIIII-PUM!!!!!
HEMOS HECHO UN CONCURSO DE MAQUILLAJE PARA EL LOBO DE NUESTRO CUENTO.
TOD@S HEMOS SIDO GANADORES
PERO AL QUE HABÉIS DADO MÁS PUNTOS HA SIDO AL DE JAIME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario